hola!!! saludos a todos aquellos que decidieron entrar a este blog... Me llamo Luis Batun y soy de Mérida yucatán.. espero que les guste y si no pues nimodos ya lo vieron jeje!

domingo, 21 de noviembre de 2010

las hadas

Las hadas y su mundo magico.
Los cuentos de hadas están basados en vidas de hadas reales, aunque se relatan de esta forma, dado que las historias  y los rituales arcanos permanecen dentro de nuestras mentes para  siempre.se sabe que las hadas son divertidas, traviesas y alegres de corazón. Aparte de sus talentos mágicos para la danza y la música, con los que traen luz a nuestro mundo, también tienen un papel un papel profundamente serio que desempeñar en nuestra vida.
Sin embargo, las hadas no pueden enseñarnos los secretos los secretos del otro mundo, los viejos secretos de antaño que nos fortalecen y ayudan con nuestras luchas mundanas. Pero nunca se debe intentar retener a un hada con nosotros en contra de su voluntad, por que ellas solo permanecerán al lado de quienes aman y respetan la vida. Si un hada es infeliz, no solo se vuelve mas difícil de encontrar, sino que su animo afectara su casa y sus alrededores.
Las hadas siempre evitaran ser capturadas si de verdad lo desean, ya que en su forma pura son seres de luz etérea, capaces de escabullirse de cualquier atadura. Existen muchas clases diferentes de hadas. Las hay de todas claces formas y tamaños, sus habitos y caracteres varian, de acuerdo a sus poderes mágicos.
Se cree que las hadas son los decendientes de la mezcla de una raza de gente mágica, conocida en gran Bretaña como “gente de la diosa danu” y los humanos. Y su mundo es una tierra encantada que existe en un mundo  paralelo, separado del mundo humano. Con el paso de los años, los dos mundos se separaron. Poco a poco, las hadas en el mundo humano comenzaron a volver a su reyno invisible hasta que, antes de la llegada del siglo XIX, la gente empezó a creer que las hadas habien desaparecido por completo, incluso todas las versiones que se dieron en tiempos pasados se vcomenzaron a clasificar como cuentos y leyendas.